ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Preguntas Rapidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 23 Jun 2012, 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dado q siempre tenemos preguntas no tan complicadas de responder, q en la mayoria de veces se responden con u si o un no, y para no atiborrar tanto este subforo, creo este post para las preguntas rapidas q la gente tenga, como: puedo combinar tal poder con este otro poder? o tal poder ignora tal poder?, ojo q las respuestas se daran utilizando ya el Rulebook 2012 q se hace vigente desde el primero de julio
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 11 Ago 2012, 10:50 am

Avrink escribió:
Se puede combinar Quake con Exploit Weakness???

No, ambas son close combat actions, o lo uno, o lo otro
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 11 Ago 2012, 10:54 am

NiKoRaSu666 escribió:
pregunta... puedo usar telekinesis pqra mover un objeto en un cuadrado ocupado por un perersonaje compañero???

Si
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 12 Ago 2012, 8:14 pm

eso es siempre y cuando el personaje aliado no tenga tnga krgado el objeto??? s mas... tmb c pued mover un objeto con TK hacia un casillero ocupado x un personaje aliado
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 13 Ago 2012, 1:01 pm

TK, no puede mover objetos cargados x aliados o enemigos, y si mueve un objeto y lo deja sobre un cuadrado con un aliado, este se qeda debajo de la figura, si lo carga con Super Fuerza es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 13 Ago 2012, 10:53 pm

tmb puedo mover un objeto q ste bajo una figura enemiga?
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 10:18 am

Si una ficha usa Mind Control y la ficha controlada ataca a una figura con TA Mystic... quien se hace el daño inevitable x dañar a Mystics? ... la ficha q usó el Mind Control o la ficha controlada q atacó?
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 10:41 am

Se puede usar Super Senses para Incapacitar?
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 11:51 am

Avrink escribió:
tmb puedo mover un objeto q ste bajo una figura enemiga?

SI
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 11:51 am

Avrink escribió:
Si una ficha usa Mind Control y la ficha controlada ataca a una figura con TA Mystic... quien se hace el daño inevitable x dañar a Mystics? ... la ficha q usó el Mind Control o la ficha controlada q atacó?

La figura q hace el atque
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 11:55 am

Avrink escribió:
Se puede usar Super Senses para Incapacitar?

Incapacitar es un ataq q no hace daño, SS solo se usa cuando se va a ser atacado, con el 5-6 se evade el ataque, asi q si se puede
Volver arriba Ir abajo
CAESARSAM

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 14 Ago 2012, 6:15 pm

Ata THUNDERBOLTS: en este caso usando el ata mencionada para darle la habilidad de MYSTIC; esta puede ser copiada por los wild cards.
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 15 Ago 2012, 12:15 am

Si

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Jue 16 Ago 2012, 11:15 am

Con la habilidad Enhacement puedo agregarle +1 al daño dl objeto si lo voy a lanzar?

Si tngo Battle Fury, con la cual mi figura pierde su rango. = podría lanzar un objeto?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Jue 16 Ago 2012, 11:18 am

Avrink escribió:
Con la habilidad Enhacement puedo agregarle +1 al daño dl objeto si lo voy a lanzar?
No, porque el objeto tiene su propio daño y lo que hace el enhacement es añadir +1 a tu daño, osea de la figura.

Citación :
Si tngo Battle Fury, con la cual mi figura pierde su rango. = podría lanzar un objeto?
No, BF te quita cualquier posibilidad.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 17 Ago 2012, 11:48 pm

Puedo usar Pulse Wave estando adyacente una figura enemiga?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 18 Ago 2012, 12:26 pm

Si

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
CAESARSAM

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 19 Ago 2012, 10:36 pm

Consultas:
1- Al iniciar de mi turno; podrías usar OUTWIT (primero) para quitar una defensa reductora y luego usar POISON?
2- Puedo usar varios LEADERSHIP al principio de mi turno?
3- Teniendo mi personaje TINY SIZE y FLIGTH, puede este cargar personajes normalmente con la habilidad de CARRY?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 20 Ago 2012, 2:13 am

CAESARSAM escribió:

1- Al iniciar de mi turno; podrías usar OUTWIT (primero) para quitar una defensa reductora y luego usar POISON?
Si

CAESARSAM escribió:
2- Puedo usar varios LEADERSHIP al principio de mi turno?
Si

CAESARSAM escribió:
3- Teniendo mi personaje TINY SIZE y FLIGTH, puede este cargar personajes normalmente con la habilidad de CARRY?
Pues aqui solo carga a gente de su mismo tamaño, e independientemente de si tiene o no el simbolo del Flight, puede ser llevado por alguien de tamaño normal.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 21 Ago 2012, 6:04 pm

Si una figura intenta atacar a una figura enemiga que acertó en el lanzamiento d shape change (evadio el target con 5 o 6) , lo cual hace q pueda seleccionar, si es q lo hay, a otra figura enemiga... la pregunta es q si es obligatorio atacar al nuevo objetivo o puedo simplemente dejar d atacar x ese turno si asi lo deseo.
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 21 Ago 2012, 6:54 pm

Consultas:
1. El outwit puede quitar poderes dado por algún equipo o reliquia?
2. los sharpshooters pueden realizar ataques de rango a un oponente adjacente?
3.sobre la pregunta del outwit y poison....supuestamente el poison es al inicio del turno....si usas el outwit ya dejaria de ser el inicio del turno?

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
CAESARSAM

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 22 Ago 2012, 7:56 am

Consulta: si tengo mas de un THUNDERBOLT en mi equipo al pagar el ATA por todos puedo darle una diferente TEAM ABILITY a cada uno o tiene que ser la misma?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 22 Ago 2012, 8:52 am

Avrink escribió:
Si una figura intenta atacar a una figura enemiga que acertó en el lanzamiento d shape change (evadio el target con 5 o 6) , lo cual hace q pueda seleccionar, si es q lo hay, a otra figura enemiga... la pregunta es q si es obligatorio atacar al nuevo objetivo o puedo simplemente dejar d atacar x ese turno si asi lo deseo.

Pues o eliges otro target, te mueves o simplemente eliges no hacer nada y de todas maneras le pones un contador. Ejemplo, usas charge y le sale el SC sino tienes otro target pues se queda parado y le pones contador; si usas RS y sale el SC, o eliges otro target o pasas gastando esa accion con contador.

Espero sirva para aclarar un poco el panorama.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 22 Ago 2012, 8:57 am

ZeroSkrull escribió:
1. El outwit puede quitar poderes dado por algún equipo o reliquia?
No.

ZeroSkrull escribió:
2. los sharpshooters pueden realizar ataques de rango a un oponente adjacente?
Si. De tener a un adyacente y otro a rango, no podria realizar el ataque a rango solo podria hacer un ataque de rango al que esta pegado.

ZeroSkrull escribió:
3.sobre la pregunta del outwit y poison....supuestamente el poison es al inicio del turno....si usas el outwit ya dejaria de ser el inicio del turno?
El inicio de turno es cuando realizas la primera accion no gratuita, es decir cualquier accion gratuita o efecto no se considera aun inicio de turno. Por ejemplo, podrias lanzar leadership, usar probabilty control a ese tiro, luego hacer outwit y luego aplicar poison. Todo porque son acciones gratuitas.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 22 Ago 2012, 8:58 am

CAESARSAM escribió:
Consulta: si tengo mas de un THUNDERBOLT en mi equipo al pagar el ATA por todos puedo darle una diferente TEAM ABILITY a cada uno o tiene que ser la misma?
No, tiene que ser la misma para todos.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 22 Ago 2012, 8:59 am

Usando la misma preguntas solo para aclarar:
1. Declaras el charge o el HSS o RS y sale el shape change.....si no hay otro personaje a quien atacar (digamos que esten fuera de rangos, aunque con HSS es casi imposible pero supungamos) no puedes cambiar la accion? ejemplo declaras charge sale shape change y dices: "tonces escojo separarme"...u obligatoriamente tienes q terminar el charge con quien puedas (o escoger nada y gastar el contador)

2. Con la Thunderbolt....puedo escoger TA incopiables tipo "Power Cosmic"

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Preguntas Rapidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Mis obras rapidas.
» hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica
» MUY IMPORTANTE: Problema grave de SEGURIDAD en Personal: LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: