ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Preguntas Rapidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 23 Jun 2012, 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dado q siempre tenemos preguntas no tan complicadas de responder, q en la mayoria de veces se responden con u si o un no, y para no atiborrar tanto este subforo, creo este post para las preguntas rapidas q la gente tenga, como: puedo combinar tal poder con este otro poder? o tal poder ignora tal poder?, ojo q las respuestas se daran utilizando ya el Rulebook 2012 q se hace vigente desde el primero de julio
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 1:21 am

Unico personaje en HT realiza un RCA al objetivo no se le suma el +1.

En el caso de que tu ficha luego del rebote:
1. Choca con una pared, se aplica un daño adicional (salvo que tenga reductor)
2. Choque contra otra figura, no pasa nada-
3. Caiga de una elevacion mayor a una menor, se hace 2 de daño adicional (salvo que vuele o tenga reductores)

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 1:23 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 10:02 am

1. osea q teniendo el guante o cualquier reliquia no puede cargar otra cosa?
2. ahora siempre he tenido una dudita, si uso outwit y remuevo el impervious, despues de la accion lo daño y el oponente despues de obtener el daño otra vez revela un click con impervious, este poder sigue removido?

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 11:30 am

1. Si tienes el guante puedes poner en el campo hasta 3 objetos standar, no podrias usar una reliquia dentro de ellos si es que a eso te refieres. El guante y/o reliquia se asigna no es que lo cargue la ficha, igual si tienes superfuerza puedes cargar objetos.

2. Si al girar el dial sigue con impervious, el poder sigue contrarestado.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 11:57 am

No contestaron mi pregunta T.T q dcia: Si en un trait se incluye q la figura puede usar cualkiera d las habilidads standar... puede ser contrarrestado x outwit??? x ejem un Trait q solo diga... el persoanje puede usar super fuerza... se le puede negar esa superfuerza incluida en el trait?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 12:00 pm

No hay ningun outwit que puede contrarestar un trait, salvo que el mismo trait lo permita. Ejemplo Drax GG:
WHILE MY QUARRY LIVES, I NEVER REST: At the beginning
of the game, choose an opposing character with a higher point value. As
long as that character is on the map, Drax possesses Charge and
Willpower. (These powers can be countered normally).

Disculpa por la demora Avrink.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 28 Ago 2012, 2:22 pm

ohh entiendo, gracias
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 07 Sep 2012, 9:36 am

Psychic blast es un poder penetrante ignoraria un poder que no se puede contrarestrar ejemplo los cosmicos o vision marquee? (diria que si porq los penetrantes ignoran las defensas, no es que las contrarrestren [eso hace el outwit])

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 07 Sep 2012, 9:39 am

PENETRATING/PSYCHIC BLAST Give this character a ranged combat action. Damage from the attack is penetrating damage.

Si en la defensa tiene algun tipo de reductor, simplemente le afecta el PB, asi seas cosmic power, mistico, batman, superman o lo que sea.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
AnarKriziz

avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 07 Sep 2012, 10:11 am

O asi seas Alan.... con su Infinity Gauntlet nivel Dios creador del juego...
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 07 Sep 2012, 11:40 am

JAJAJJAJAJA, seeeh
Volver arriba Ir abajo
manux

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 4:37 pm

2 consultas:
el ATA nova corps, te quita el trait, no?
el tanquesito ese q te da +3 al daño, dice q no puede ser levantado por personajes de 100 o menos; pero q pasa si por ejemplo tengo a luc cageeee... que pesa 98 y le pongo un ata thunderbolt por ejemplo, pesaira 106, y asi si la podria levantar ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel.donayresalinas
manux

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 4:43 pm

y otro cosita, cuando se volveran a retirar figuras de modern age??
como los de capitan america y GZX??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel.donayresalinas
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 8:59 pm

El ATA de los Nova remueve el trait lo que te deja 10 ptos mas para meter algo. Asi le pongas el ATA a Luke Cage, su peso sigue siendo el mismo, eso no aumenta el peso de la figura. En cuanto al retiro, eso solo NECA/Wizkids lo saben.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
manux

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 10:13 pm

una injusticia lo de cageee Sad

otra pregunta, se puede escojer a q personajes, asi todos tengan el keyword ponerle las ATAs,? yo se que no es asi, pero ultimamante e visto juegos medios raros....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel.donayresalinas
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 10:22 pm

El ATA es obligatoria para todos los personajes que esten en tu fuerza que compartan el keyword si tienes 6 de los 4 fantasticos, a los 6 se le pone

__________________________________


Última edición por ZeroSkrull el Miér 12 Sep 2012, 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 12 Sep 2012, 10:26 pm

Si todo tu equipo tiene keyword no puedes seleccionar a quien ponerle la ATA

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
manux

avatar

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Jue 13 Sep 2012, 3:53 pm

ahhh, lo sabia, solo confirmaba xq x ahi escuche:
esta scarlet tiene el ata heroic age, y strange tambien, asi completo los 300 puntos...

y hago barrier..... xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel.donayresalinas
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Jue 13 Sep 2012, 7:38 pm

Imagino q hablas del combo de 02 Scarlets Bitchs a 50 mas el Dr. Strange Astral.....pues no podrian usar el ATA

Editado: Aunq me pareceria raro poner ese ATA si en ese combo nadie se mueve scratch

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 26 Sep 2012, 5:39 pm

El borde d un mapa InDoor es considerado pared?... si un The Hand o League of Assassins esta pegado al borde d un mapa indoor no tienen linea d visión hacia el?... es mas si t empujan contra ese borde t hacs daño?
Volver arriba Ir abajo
Death Constantine

avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 26 Sep 2012, 6:48 pm

Avrink escribió:
El borde d un mapa InDoor es considerado pared?... si un The Hand o League of Assassins esta pegado al borde d un mapa indoor no tienen linea d visión hacia el?... es mas si t empujan contra ese borde t hacs daño?

No se considera para el caso del Ata de hand o league of assassins como Blocking.

Si el Knock back q haga q por x motivos "sobrepasa" el mapa y no puedas empujar mas la ficha, lo colocas en el borde del mapa y aparte le haces 1click de daño redusible (esto se aplica tanto en mapas indoor como outdoor)
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 14 Oct 2012, 12:02 am

unas preguntas sobre el guante Razz

1.- Cuando uso la gema amarilla especifica DURING THIS CHARACTER TURN, significa que es el las tiradas de ese personaje o en mi turno?

2.- Se puede convinar Hypersonic con el Phasing/teleport de la gema Morada ?

3.- se puede colocar el guante y la torreta?

espero sus respuestas Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Death Constantine

avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 14 Oct 2012, 6:50 am

1- en tu turno, so fuera solo cunado el personaje pegue o haga una tirada de dados en tal caso diria "when the character make an attack...blahblahblah"

2- Nop, salvo q el texto del personaje lo diga.

3-Si, porque la torreta es un objeto ultra heavy, no un "special object"
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 14 Oct 2012, 1:54 pm

puedo combinar Flurry, Garras y exploit weakness a la vez? Surprised

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 14 Oct 2012, 1:59 pm

Death Constantine escribió:

3-Si, porque la torreta es un objeto ultra heavy, no un "special object"

Correcion, no se puede usar la torreta con el guante.

SPECIAL OBJECTS
Special objects are objects (either tokens or 3-D objects) marked with the [gear] symbol. They represent items on the battlefield that create special effects or grant characters holding or using them special abilities. Regardless of which player places a special object, any player can use its abilities, and all players are subject to its effects. The abilities of the special object continue whether the object is being held or occupying a square, though some objects may specify that their effects are ignored when they are held.

Adicionalmente pongo el enlace de la discusion al respecto en HCRealms

http://www.hcrealms.com/forum/showthread.php?t=375042&highlight=Tank+Turret

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Preguntas Rapidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Mis obras rapidas.
» hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica
» MUY IMPORTANTE: Problema grave de SEGURIDAD en Personal: LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: