ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Preguntas Rapidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 23 Jun 2012, 10:04 am

Dado q siempre tenemos preguntas no tan complicadas de responder, q en la mayoria de veces se responden con u si o un no, y para no atiborrar tanto este subforo, creo este post para las preguntas rapidas q la gente tenga, como: puedo combinar tal poder con este otro poder? o tal poder ignora tal poder?, ojo q las respuestas se daran utilizando ya el Rulebook 2012 q se hace vigente desde el primero de julio
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 25 Jun 2012, 11:08 am

PREGUNTA: Hypersonic Speed y Carry, estas dos abilidades pueden usarse juntas?

Si, si se pueden utilizar

PREGUNTA y si el personaje que quieres cargar esta en combate con un oponente igual puedes cargarlo y sacarlo de ahi?

Si, sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
AZZ

avatar

Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 25 Jun 2012, 11:12 am

PREGUNTA: queria hacer una consulya cuando juegas el ata de nova coprs cada ficha te cuesta diez puntos menos?

exacto, pero recuerda q tienen q tener el keyword

PREGUNTA: y un wild card puede tener ese ata?

Si tiene el keyword, si se la puedes asignar, si no, no puedes, ya en juego, un Wildcard puede copiar el ATA, pero dado q solo sirve para reducir el coste de la figura, no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 25 Jun 2012, 11:21 am

AZZ escribió:

PREGUNTA: y un wild card puede tener ese ata?

Si tiene el keyword, si se la puedes asignar, si no, no puedes, ya en juego, un Wildcard puede copiar el ATA, pero dado q solo sirve para reducir el coste de la figura, no sirve de nada
Considerando que solo te quita los puntos si tienes el trait Share Through the Worldmind, ni siquiera te baja puntos.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 29 Jun 2012, 1:37 pm

Primera pregunta: Cuando uso OUTWIT o PERPLEX con un personaje, si este personaje pierde el OUTWIT o el PERPLEX el poder que fue contrarestado o los puntos aumentados o disminuidos desaparecen?

Segunda Pregunta: En un MAPA INDOOR los personajes con FLIGHT pueden volar?

Tercera pregunta: En un MAPA INDOOR los personajes con FLIGHT y CARRY pueden Cargar?

Cuarta pregunta: En un MAPA INDOOR con LEAP/CLIMB ignoro tambien las distintas alturas dentro de este mapa?

Espero su ayuda Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hernán-Von-Doom

avatar

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 29 Jun 2012, 2:49 pm

NiKoRaSu666 escribió:
Primera pregunta: Cuando uso OUTWIT o PERPLEX con un personaje, si este personaje pierde el OUTWIT o el PERPLEX el poder que fue contrarestado o los puntos aumentados o disminuidos desaparecen?

Rpta: Si.

Segunda Pregunta: En un MAPA INDOOR los personajes con FLIGHT pueden volar?

Rpta: Si.

Tercera pregunta: En un MAPA INDOOR los personajes con FLIGHT y CARRY pueden Cargar?

Rpta: Si.

Cuarta pregunta: En un MAPA INDOOR con LEAP/CLIMB ignoro tambien las distintas alturas dentro de este mapa?

Rpta: Si.

Espero su ayuda Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CAESARSAM

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 29 Jun 2012, 4:55 pm

Una duda: si tengo mi personaje que posee otwit y/o perplex y/o probality control. Y mi personaje se encuentra en combate con un oponente puedo usar su poder contra otros opuestos o por estar en combate todas mis acciones tienen que darse al que tengo en combate? Incluyendo las free actions?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hernán-Von-Doom

avatar

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 29 Jun 2012, 5:39 pm

Si tu personaje tiene perplex, outwit y probability control lo puedes utilizar contra un personaje enemigo en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, lo único que necesitas es linea de visión.

Si deseas hacer un ataque y estás adyacente a un personaje enemigo solo podrás atacar a él a menos que utilices otro poder para ejecutar otra opción.
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 30 Jun 2012, 4:20 am

si tengo sharpshooter puedo atacar enemigos a distancia pese a que este adjacente a otro enemigo cierto?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Sáb 30 Jun 2012, 11:45 am

No, lo que hace el sharpshooter es disparar a traves de enemigos, pero si tienes a uno pegado, solo a el podrias atacar a distancia mas no al que esta lejos.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 01 Jul 2012, 1:56 am

Esto siginifica segun esta imagen que estoy posteando

http://imageshack.us/photo/my-images/822/ayudaconlineasyetc.jpg/

Si D tiene SharpShooter puede ver a B o puede ver a A?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Dom 01 Jul 2012, 3:26 am

Correcto, aunque solo se cumple si A,B y C son enemigos.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 03 Jul 2012, 11:12 pm

Si una ficha con 2 rayitos, osea q puede atacar a 2 personajes a la vez, sta adyacente a una figura oponent y aparte hay otra figura oponent en su rango d vision pero NO adyacent... pordria atacar a ambas? o solo a la adyacent
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Miér 04 Jul 2012, 8:29 am

Solo puedes atacar a la figura adyacente cuerpo a cuerpo. Aun si fuera sharpshooter no podria hacer un ataque a rango a otra ficha estando trabado por un enemigo, pero si los 2 enemigos estan cuerpo a cuerpo si podria hacer el ataque de rango a las 2 (aclarando que solo los que tienen sharpshooter).

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 06 Jul 2012, 12:40 pm

si mi personaje tiene stealth un personaje con la T.A. de SUPERMAN ALLY o AVENGERS INITIATIVE puede verlos?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Vie 06 Jul 2012, 5:45 pm

Efectivamente

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 09 Jul 2012, 6:07 pm

otra duda aver si me ayudan,

Si tengo a HUMAN TORCH #17 S.I. adjacente a HULK #27 G.G. (ambos con ATA DEFENDERS) y uso perplex a la defensa de HUMAN TORCH para subirle la defensa +1 tendria un total de 17 puntos de defensa.

Si en el turno de mi oponente este realiza un ranged combat atack contra la HUMAN TORCH este que tiene 17 usa ENERGY SHIELD / DEFLECTION y su defensa seria 19.

Sin embargo podria cambiarle la defensa x la de HULK esta es de 18, +1 del perplex y +2 del energy shield / Deflection tendria 21, esto es correcto?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 09 Jul 2012, 6:50 pm

Es correcto.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
lanvos

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Localización : mi jato

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Lun 09 Jul 2012, 10:49 pm

cuando moleman tarjetea un mounstro y hace su poder de puño para realizar su mind control, este sube +3 al momento de atacar al objetivo con mind control o despues q lo ha controlado??????
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 10 Jul 2012, 12:25 am

Obtiene el +3 para poder atacar a los que tengan la keyword monster.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 10 Jul 2012, 9:00 am

puedo combinar BLADES/CLAWS/FANGS con objetos? supongamos con hercules de Secret Invasion cargar dos objetos con Nigthshade darle BLADES/CLAWS/FANGS y realizar un ataque con FLURRY el primer ataque tirar el dado -1 saldria supongamos 5 + 2 del objeto pesado 7, igual el segundo ataque eso seria posible?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 10 Jul 2012, 9:12 am

BLADES/CLAWS/FANGS con objetos no es posible, salvo que seas Caiera de la expansion de Hulk. Ahora en el caso que pones, Hercules de SI que puede cargar 2 objetos standar, supongamos 2 heavy, puede hacer FLURRY con 5 clixs de daño (a lo mucho 10 en un solo turno). No se de donde sale ese 7 que mencionas, salvo que creas que el Close Combat Expert es combinable con el objeto (3 daño +2 CCE +2 objeto heavy=7 daño), en ese caso no es posible. Y por cierto, luego de hacer el primer flurry contra Nightshade te haces 1 click de daño por mistico (siempre y cuando hablemos de la de Arkham Asylum porque con la de Cap. America no pasa nada)

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666

avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 10 Jul 2012, 2:52 pm

ok nos entendimos mal jaja me referia a la de capitan america, y es companera mia q me da las espadas me referia a siete pues si saco seis con las espadas menos uno de nitghshade 5 mas los dos del objeto seria siete pero como no es posible combinar espadas con los objetos ya no importa gracias
Volver arriba Ir abajo
Avrink

avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 24 Jul 2012, 8:51 am

Hola quisiera saber 2 cosas... la primera es sobre Flurry, si es que NO acierto el 1er golpe puedo realizar el 2do???? y en el caso q tenga un objeto lo pierdo tras el 1er atake o lo tengo hasta acabar el 2do? ....

X otro lado... como se sabe bien cuando sacas 2 números = en el rolleo se aplica el Knock Back... a excepción d doble 1 q es lanzamiento fallido... mi pregunta es en el caso d sacar doble 6... (el cual es un lanzamiento critico y acierta xq acierta) también se haría Knock Back???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin
avatar

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   Mar 24 Jul 2012, 9:01 am

Avrink escribió:
Hola quisiera saber 2 cosas... la primera es sobre Flurry, si es que NO acierto el 1er golpe puedo realizar el 2do???? y en el caso q tenga un objeto lo pierdo tras el 1er atake o lo tengo hasta acabar el 2do? ....

Puedes realizar el 2do ataque asi falles el primero. Ahora si pierdes el flurry no puedes realizar el segundo ataque (por ejemplo sacas doble 1 o le pegas a un mistico y pierdes el poder)

Avrink escribió:

X otro lado... como se sabe bien cuando sacas 2 números = en el rolleo se aplica el Knock Back... a excepción d doble 1 q es lanzamiento fallido... mi pregunta es en el caso d sacar doble 6... (el cual es un lanzamiento critico y acierta xq acierta) también se haría Knock Back???

Doble 6 es daño critico (añade +1 al total de tu daño) y te permite alcanzar cualquier defensa pero no genera knock back

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IMPORTANTE: Preguntas Rapidas   

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: Preguntas Rapidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Frecuentes y Observaciones [MUY IMPORTANTE, LEER]
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Mis obras rapidas.
» hola tengo 3 preguntas sobre plastilina epoxica
» MUY IMPORTANTE: Problema grave de SEGURIDAD en Personal: LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: