ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 Duda con poderes Traits y Feats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Duda con poderes Traits y Feats   Mar 05 Jun 2012, 1:28 pm

Hola como estan estaba cavilando y tengo algunas dudas sobre los siguientes poderes.

Punisher #010, #011, #023 Incredible Hulk Set

Trait: Weapon Swap: Punisher, give punisher a ranged combat action. After That action resolves, replace him with any character with this trait but a different collector's number on the same click number. Existing action tokens and action tokens for that action are appied to the replacement.

Esto significa que el token de accion es aplicado al reemplaso supongamos estoy con punisher #023 y lo reemplazo por Punisher #010 que tiene willpower no reciviria daño de estres correcto?.

Lyja The Lazerfist #017 Galactic Guardians

Trait: When a friendly Character named Human Torch or Johnny Storm is adjacent to Lyja The Lazerfist, they both modify their attack values by +1 if not already modified by this effect

Esto significa que cualquier figura con esos dos nombres ganarian ambos +1, esto incluiria a HUMAN TORCH #017 de Secret Invasion que su nombre real es Jim hammond?

Maria Hill #018 Captain America

Daño Blanco: S.H.I.E.L.D. Director, For Now Once During your turn as a free action, choose the highest point frindley character with the S.H.I.E.L.D. keyword. That chosen character can use Enchancement until your next turn, but ony affect character with S.H.I.E.L.D. keyword or team ability.

Esto significa que tiene que ser a otro personaje o necesariamente al mas alto y si maria hill es el personaje mas alto entre los S.H.I.E.L.D. ella gana la habilidad? ademas este Encantamiento solo sirve para poder aumentarle el daño a personajes con el S.H.I.E.L.D. keyword o team ability?

Iron Man #2-7

Daño Blanco: Full Power When Iron Man is given a ranged combat action targeting a single character, roll one d6 if the attack succeds. The result replaces Iron Man's Damage Value for the attack. After the Attack is resolved, Iron Man is dealt 2 unavoidable Damage.


Esto se podria interpretar como un Blades/Claws/Fangs con dos daños al final de la accion? este si no lo entiendo nada bien.

Y mi duda sobre los feats es como se usan, y en que momento desaparecen? depende del feat?

Espero sus comentarios, Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Duda con poderes Traits y Feats   Mar 05 Jun 2012, 4:06 pm

En la primera pregunta se tiene q entender que cuando se menciona "despues q la accion se resuelva", significa, despues de q todo lo que implica la accion en cuestion genere, es decir, la tirada de dados, aplicar el daño, poner los contadores, el pushing damage, etc. En el caso de tu pregunta es no, dado q primero tienes q poner los contadores y aplicar el pushing damage, antes de poder cambiarla x la otra figura

En la segunda pregunta: si se llama Human Torch, entonces si se aplica el beneficio

En la Tercera pregunta: Si, si Maria Hill es la figura mas pesada si gana el Enhancement, pero solo lo puden utilizar otras figuras con la faccion o el keyword SHield

En la cuarta pregunta: Si es garras a distancia, pero despues de q el ataque se resuelva, le haces dos clicks de daño a Ironman, y esto son inezquivables.

Los Feats funcionan pagando el coste de cada carta, x lo general se tiene q cumplir ciertos requisitos para poder usarlos, algunos son de un solo uso como Alias, Protected, etc, otro para todo el juego como Warbound, y otros mientras tengas el requisito para poder utilizarlos, como Damage Shield
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Duda con poderes Traits y Feats   Mar 05 Jun 2012, 5:36 pm

ok gracias, pero lo q no me queda claro es xq el trait de punisher dice q los tokkens son aplicados al reemplaso...
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Duda con poderes Traits y Feats   Mar 05 Jun 2012, 8:35 pm

es q le pasas todos los tokens a esa figura, pq tecnicamente es la misma figura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda con poderes Traits y Feats   Hoy a las 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con poderes Traits y Feats
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con el efecto de "Spore"
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» Duda de la famosa "Prioridad"
» Duda Solaridad y Machina Fortress
» Duda sobre gren maju da eiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: