ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 14 Oct 2011, 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero, felicitar a Perojandro por la excelente iniciativa de abrir un post aclaratorio de reglas y poderes. Ahora, pues como le comente, el tema de poderes blancos merece un post aparte, y aqui empezaremos. Lo usaremos de la siguiente manera, se consulta por el poder blanco, y se escribe lo que la tarjeta tiene, posteriormente, Perojandro, quien habla y algunos otros resolveremos las dudas con respecto a ello.
Entonces, quien empieza???

__________________________________
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 26 Ago 2012, 8:00 pm

Pulsewave, ignora los poderes y efectos de juego q tenga la figura, no los contrarresta, simplemente no los toma en cuenta, es por eso q cualquier poder o modificador q te de el guante, aun no siendo de la figura en si, no es aplicado cuando es objetivo de PW
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 8:53 am

Entonces en resumen la habilidad d Hollywood si aguanta el PW o le cae todo directo....

X otro lado cuando pregunta acerca d la habilidad dl Space Phantom me refería a q si el contrarestara/copiara un outwit.... con su habilidad....el podria usar ese outwit copiado en ese momento
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 12:07 pm

el Pw, ignora el poder de Hollywood
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 12:09 pm

Pues debo decir que me equivoque en esta, leyendo los otros poderes que ignoran el daño de PW, este no dice nada. Correcto Perojandro.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
AnarKriziz



Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 1:30 pm

ke kariñosos andan hoy komparado a otros dias...
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 1:31 pm

Oe que! Si tiene razon en algo, hay que reconocerselo... pero sino... Mira el post del PW jajaja

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
cacedsal



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 5:04 pm

El poder blanco de Hulk 043 de house of M, puede ser vulnerado por poison o el poder de bizarro de uno y dos critical hit, ademas de que si pega a un mystical se hace uno daño.
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 6:19 pm

Veamos, Mulk ignora el daño de poison ya que tiene toughness, si le pega aun mistico se hace daño inevitable. En cuanto a lo de Bizarro...

BIZARRO'S WORLD: Bizarro's attack rolls of 2 or 3 are critical hits, Bizarro's attack rolls of 11 or 12 are critical misses.

Te diria que si, puesto que considera el lance un critical hit, aunque sino vamos por concepto:

CRITICAL HIT: Any roll of the dice that results in two 6s showing.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
cacedsal



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 6:30 pm

No entiendo muy bien... el efecto de bizarro le haria daño al hulk ???
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 27 Ago 2012, 6:31 pm

Si

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
castordark



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 31 Ago 2012, 2:34 pm

como siempre julio cacedal metiendo la rata q lo sabe todo jaja te dije ya habia muerto jajaja jojojoj pero asi se aprende terco
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 27 Sep 2012, 12:21 am

El poder de Matter-Eater Lad dice...MATTER, EATEN: Give Matter-Eater Lad a free action and destroy an adjacent wall, adjacent square of blocking terrain, or remove an object in his square or an adjacent square from the game.

su habilidad es como una dstruccion normal d blokicng y pared? osea coloco las markas d hindering sobre lo q dstrui??? s mas y el pued dstruir bloking en indoor???
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 27 Sep 2012, 10:29 am

Cualquier cosa que sea destruida deja debris, asi que si dejas las marcas. Puede destruir cualquier pared o blocking mientres este adyacente.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 28 Sep 2012, 11:33 am

Y tmb puedo dstrir blocking con Matter-Eater Lad aun stando en un mapa indoor?
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 28 Sep 2012, 12:37 pm

un terreno blocking (borde marron) o una pared, pueden ser destruidos tanto en indoor como en outdoor, x cualquier figura, con tal q haga un daño de 3 o mas (valen perplex, garras, CCE, RCE, etc)
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 04 Oct 2012, 11:39 pm

tengo unas dudas con unos poderes blancos y traits

BATMAN (Marquee) 105 - Batman Dark Knigth Rises set

Trait.- We're In This Together. solo puedo escoger uno de los 3 gordons? o a los 3? o a 2? como funciona?

Alfred PennyWorth 13.- Si alfred esta atado y trata de romper y sale 2 aun asi intento realizar la move action podria colocarse adjacente a un persnaje compañero q comparta keyword y este a dos cuadrados con linea de vision?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 8:41 am

WE'RE IN THIS TOGETHER: When you reveal your force, if
there is another character on your force named Sgt. Gordon, Lt. Gordon
or Commissioner Grodon, then Batman possesses the Police keyword and
team ability and that character possesses the Batman Ally team ability.
If Batman is adjacent to that character, they each get +1 to their
attack (if not already modified by this effect).


Pues solo funcionaria adyacente a cualquiera de los Gordon mencionadoson dado la ultima sentencia.

ALFRED, I NEED YOU: When Alfred Pennyworth is given a
move action and it resolves, if a friendly character possesses a team
ability or keyword possessed by Alfred Pennyworth within 2 squares and
line of fire, you may place Alfred Pennyworth adjacent to that
character.

Pues entiendo que no, esto funciona como el poder del Batman de DC75, tendrias que romper 2 veces: 1 para ver si te mueves y la otra para ver si te quedas adyacente a dicha ficha, ya que no menciona nada de romper automaticamente.

Dicho esto, siempre queda una segunda opinion.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 1:40 pm

Binary d CW, tiene la siguiente habilidad... en atake... BLINDING STELLAR RADIATION: Binary can use Penetrating/Psychic Blast. If she does and hits, the hit character can't make a ranged combat attack during its next turn.

Mi pregunta es q si c puede combinar con hipersonic speed, ya q tiene esa habilidad en un dial dond tiene hipersonic
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 1:47 pm

Hypersonic solo es combinable con Super Strength y Steal Energy, con nada mas, asi que esa combinacion no es posible.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 7:37 pm

Spiderclix escribió:
WE'RE IN THIS TOGETHER: When you reveal your force, if
there is another character on your force named Sgt. Gordon, Lt. Gordon
or Commissioner Grodon, then Batman possesses the Police keyword and
team ability and that character possesses the Batman Ally team ability.
If Batman is adjacent to that character, they each get +1 to their
attack (if not already modified by this effect).


Pues solo funcionaria adyacente a cualquiera de los Gordon mencionadoson dado la ultima sentencia.

ALFRED, I NEED YOU: When Alfred Pennyworth is given a
move action and it resolves, if a friendly character possesses a team
ability or keyword possessed by Alfred Pennyworth within 2 squares and
line of fire, you may place Alfred Pennyworth adjacent to that
character.

Pues entiendo que no, esto funciona como el poder del Batman de DC75, tendrias que romper 2 veces: 1 para ver si te mueves y la otra para ver si te quedas adyacente a dicha ficha, ya que no menciona nada de romper automaticamente.

Dicho esto, siempre queda una segunda opinion.


Pero el poder de alfred dice YOU MAY PLACE ALFRED ADJACENT TO THAT CHARACTER. No dice que realiza un MOVE.

y el poder de batman no lo entiendo aun el seleccionar un gordon para que tenga BATMAN ALLY es solo a 1 o a todos los gordons que pueda tener en el equipo? y el segundo poder es solo con ese GORDON o con cualkier otro?

espero tu respuesta gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 8:42 pm

NiKoRaSu666 escribió:
Pero el poder de alfred dice YOU MAY PLACE ALFRED ADJACENT TO THAT CHARACTER. No dice que realiza un MOVE.

tienes razon, despues de q alfred se haya movido, si esta a 2 cuadaros de otra figura q tenga sus mismos keywords, lo puedes poner adyacente a esa figura
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 8:45 pm

el poder de batman es simple, si hay alguno de los Gordons, batman gana la TA policia y el Gordon, Batman Ally, ademas si los dos estan adyacentes (batman y Gordon)m ganan +1 la ataque, si no ha sido modificado x este efecto ya antes, es decir solo una vez
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 05 Oct 2012, 9:47 pm

ok.. pero si la formacion es GORDON BATMAN GORDON los gordon ganan +1 (Cada uno) y Batman +1 ??? y ambos gordon ganan BATMAN ALLY T.A. ?
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 07 Oct 2012, 10:28 pm

La habilidad blanca d Apocalypse dice ETERNAL SCHEMES: If an opposing character within 4 squares uses Outwit, you may place an action token on that character after actions resolve.

En el caso d q el oponente ya tenga 2 token d acción, el YA NO pued hacer outwit o si lo pued hacer pero obvioament no ganará un 3er token...???
Volver arriba Ir abajo
ZeroSkrull



Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 34
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 07 Oct 2012, 10:34 pm

you may place an action token on that character after actions resolve.
Osea que tu (el dueño de apocalipsis) podrias poner un token si quieres no q automaticamente se pone o es obligatorio ponerlo....a mi entender si tiene dos tokens puede seguir usando su outwit

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://nanobenavides@gmail.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Hoy a las 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vestuario Militar: Mis dudas
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna
» por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
» dudas con stardust

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: