ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse


Últimos temas
» vento lote antiguo
Miér 17 Sep 2014, 1:25 pm por vlman

» Tienda Herclix
Lun 15 Sep 2014, 6:44 pm por fvinuesa

» Captain America vs Batman Fan made
Miér 30 Jul 2014, 3:48 pm por domingc

» Compro Hero Clix
Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm por teratech

» Prueba Línea de Fuego 2013
Sáb 01 Feb 2014, 3:32 pm por seidelmx

» Presentción
Miér 29 Ene 2014, 9:05 am por FACA

» vendo Mis figuras
Lun 27 Ene 2014, 9:23 pm por hitman

» Compra figuras Hero Clix Chiclayo
Lun 13 Ene 2014, 7:06 am por leagar199

» Vendo Figuras =)
Dom 12 Ene 2014, 9:28 pm por leagar199

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm.

Comparte | 
 

 Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 14 Oct 2011, 5:24 pm

Primero, felicitar a Perojandro por la excelente iniciativa de abrir un post aclaratorio de reglas y poderes. Ahora, pues como le comente, el tema de poderes blancos merece un post aparte, y aqui empezaremos. Lo usaremos de la siguiente manera, se consulta por el poder blanco, y se escribe lo que la tarjeta tiene, posteriormente, Perojandro, quien habla y algunos otros resolveremos las dudas con respecto a ello.
Entonces, quien empieza???

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 14 Oct 2011, 5:35 pm

Bueno, empiezo yo: ¿Es posible repetir la free action de Magog KC todas las veces que el deje KO a una figura? (Si bien no es poder blanco, el Trait merece tambien este tratamiento)

Veamos:
EXCESSIVE FORCE: When Magog KO's an opposing character, after actions resolve Magog may take one action as a free action.

Lo que dice la PG:
FREE ACTIONS
Some game effects do not require the character to be
assigned an action token when that action resolves, or they allow a
character to do something after the character uses another kind of
action, such as a power action or move action.
Using a free action
does not consume one of your available actions for the turn, and you may
give your characters as many free actions as game effects allow. A character may not activate the same game effect twice in one turn with free actions, unlessthe game effect indicates otherwise.

Osea, no se podria realizar 2 acciones gratuitas en el mismo turno.

La respuesta en principio es NO.

Pero, veamos ahora HCRealms, el Final Word sobre este poder:

How many times per turn can Magog use his trait Excessive Force?
He may use it each time he KOs an opposing character.

But
doesn't the rule book say that a character can only use a free action
to activate any one particular game effect once per turn?

Yes,
it does. Possible errata for this trait is being considered to make the
intent more clear, but for now know that as long as he keeps KO-ing he
can keep going.

And can he use the same action each time? I mean, can he keep using Charge or another power each time?
Yes.

Osea, Magog cada vez que mate a alguien, puede seguir repartiendo cariño las veces que quiera. Menuda figura.

__________________________________


Última edición por Spiderclix el Vie 14 Oct 2011, 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DJVicious



Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 14 Oct 2011, 5:41 pm

JAJAJAJAJA
ME ENCANTO "REPARTIENDO CARIÑO"
MAGOG ES UN FIGURON
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 16 Oct 2011, 12:13 pm

mmmmmmmmmmm, creo q esto no es completamente cierto pq el mismo tipo dice q esta esperando una errata (q aun no ha salido ningun players guide se Superman), pq en otro post vi q no, ya q en el reglamento dice q no se pueden aplicar 2 veces el mismo efecto, bueno tecnicamente es asi pq tambiuen hay una discucion de q pesa mas: el reglamento o los poderes especiales de cada figura
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 16 Oct 2011, 12:28 pm

lo mismo pasa con el poder en la def de Hulk house of M, ignora daño de mistico,. daño unavoidable, o pushing?, segun la tarjeta si, pero segun el reglamento no, y hasta ahora no hay un consenso, aunq ya se ve q si le hacen daño los misticos y el daño unavoidable, y si ignora daño de pushing

http://www.hcrealms.com/forum/showthread.php?t=337291

LIMITLESS RAGE: Hulk can use Toughness. Hulk ignores all damage dealt to him unless it is dealt by an attack and the attack roll is doubles, but not a critical miss. Friendly characters cannot use Probability Control during an attack that targets Hulk. This power can't be countered or ignored.


VS

UNAVOIDABLE DAMAGE
Unavoidable damage is damage dealt that can’t be
evaded, reduced, modified, ignored, or transferred
to another character
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 16 Oct 2011, 12:54 pm

MIKI NO TE OLVIDES QQQQQQ!!!!!!!

Rulebook 2011 pag 6

HEROCLIX "GOLDEN RULES"
[size=7]
In general, game effects originating from rules on individual cards supersede the rules in this rulebook (that’s part of the fun!) However, there are a few rules that cannot be over-ridden by any game effect. Any game effect that would seem to break one of these rules is ignored.
[/size]
Osea q cualquier regla del juego puede ser cambiada x lo q diga la carta de la figura o otro poder o habilidad

Salvo las reglas doradas q son

La Regla del Remplaza y luego Modifica (ya explicada)

La Regla de 3 (cualquier valor se muede modificar maximo +3 o -3)

La Regla de la Ocupancia (no se puede ocupar el mismo espacio q otra figura)

La Regla de los Action Tokens (ningun efecto del juego puede poner mas de 2 tokens en una figura)

La rRgla del Minimo (el menor valor del juego es 0, si se calcula un valor menor, sera 0)



 

 
Volver arriba Ir abajo
CAESARSAM



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 19 Abr 2012, 8:34 am

Buenos días: Por favor podrían ayudarme con el poder blanco de:

PROFESSOR X: TRAIT: IN CONTAC WITH CEREBRO If Professor X is in your starting area, he can draw lines of fire and count Range for his Speed, Attack, and Damage powers from the square of any friendly character with whom he shares a keyword.

* disculpando mi módico ingles entiendo que mientras PX este en el área de inicio el puede desde cualquier personaje que tenga cualquiera de sus "keywords" utilizar cualquiera de sus poderes usando sus propios valores de combate, sin necesidad de tener línea de fuego hacia el personaje que va a utilizar. Como si por esa acción cambiara de sitio a PX por el otro personaje y luego lo regreso al área de inicio y los contadores de acción son para PX.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 19 Abr 2012, 8:39 am

Efectivamente CAESARSAM, si una de tus figuras comparte keyword con Xavier, este puede realizar un ataque o utilizar cualquiera de sus poderes desde la figura con el keyword compartido. Es como si Xavier estuviese ahi para ese ataque y el contador de accion va para Xavier. Si alguien quisiera hacerle probability control a Xavier, tendria que verlo a el y no a la figura que realiza el ataque.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
hitman



Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 19 Abr 2012, 9:36 am

primero felicitar la iniciativa de hacer este post,,,y tbm felicitar a comision por las cosas q esta logrando,,....osea lo del hulk of m...al final que pasaria si alguien lo utiliza este domingo se podria decir....ignoraria o no el UNAVOIDABLE DAMAGE, o el daño x atacar mistico..o solo moriria on dobles..como lo considerariamos si nos toca de rival
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 19 Abr 2012, 9:38 am

Este post lleva tiempo Hitman, es de antes del Nacional. En cuanto a lo del "Mulk" no ignora los unavoidable damage y se traga el daño de misticos porque es unavoidable. Muere con dobles, pero si por ahi alguien le comparte la defensa pues debes superar con dobles la defensa compartida.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
CAESARSAM



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/09/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Jue 19 Abr 2012, 4:25 pm

gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 27 Abr 2012, 1:05 am

Spiderclix escribió:
Efectivamente CAESARSAM, si una de tus figuras comparte keyword con Xavier, este puede realizar un ataque o utilizar cualquiera de sus poderes desde la figura con el keyword compartido. Es como si Xavier estuviese ahi para ese ataque y el contador de accion va para Xavier. Si alguien quisiera hacerle probability control a Xavier, tendria que verlo a el y no a la figura que realiza el ataque.

eso significa que si alguien quiere usar perplex con PX tambien tiene que tener linea de fuego con PX que esta en la zona de inicio es verdad?
Volver arriba Ir abajo
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 27 Abr 2012, 7:08 am

claro, si lq uieres hacer perplex tienes q ver a Xavier, de igualmente outwit o probability control, no se le puede hacer PC u Outwit, ala figura desde donde Xavier hace el ataque
Volver arriba Ir abajo
Avrink



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 24 Jun 2012, 11:59 am

Hola q tal, keria saber sobre el poder blanco de Mademoisele Marie q dic:

IMPROVISE: Whenever Mademoiselle Marie KOs an opposing character, put an improvise token on her character card if she doesn't have one already. If an attack roll made by her misses, but is not a critical miss, you may remove an improvise token to automatically hit instead.

Lo llego a entender pero... en el caso q el enemigo a kien ataco use super senses, y le salga 5 o 6 evitando el atake... yo podria usar el token d Marie para q el atake le caiga?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Lun 25 Jun 2012, 1:20 am

No funciona de esa manera. Cuando haces KO a una figura te pones el contador de improvise si es que ya no lo tuvieras, despues si ella ataca y falla, siempre y cuando no sea doble 1, remueves el contador y tu ataque se considera exitoso. Los poderes defensivos de los enemigos funcionan normalmente.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 29 Jun 2012, 1:31 pm

SGT. GORDON (Dark Knight Rises Starter Set) Su poder de ataque dice: Give SGT: GORDON a ranged combat action. After the ranged combat atack resolves he may make a second ranged combat attack as a free action if he still possesses this power.

Esto significa que realiza un FLURY de lejos? ademas puedo combinarlo con Runnin Shot?

XAVIN (Galactic Guardians) Su trait dice que si se encuentra en el click numero 1 o 6 puedes moverlo entre #2-5 y si no es KO en ese turno lo regresas a su click en el que empezo.

Esto significa primero: q lo puedo mover al click 2 o al 5 o puedo moverlo entre el 2 y el 5. luego supongamos que esta en el click #6 y lo regreso al 2 y resive pushing damage al final de la accion estaria en el click #3, como no esta KO al final del turno regresaria al click #6?
Volver arriba Ir abajo
Hernán-Von-Doom



Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 29 Jun 2012, 3:14 pm

NiKoRaSu666 escribió:
SGT. GORDON (Dark Knight Rises Starter Set) Su poder de ataque dice: Give SGT: GORDON a ranged combat action. After the ranged combat atack resolves he may make a second ranged combat attack as a free action if he still possesses this power.

Esto significa que realiza un FLURY de lejos? ademas puedo combinarlo con Runnin Shot?

Pues si, es como Flurry de lejos y si es combinable con Runing Shot.

XAVIN (Galactic Guardians) Su trait dice que si se encuentra en el click numero 1 o 6 puedes moverlo entre #2-5 y si no es KO en ese turno lo regresas a su click en el que empezo.

Esto significa primero: q lo puedo mover al click 2 o al 5 o puedo moverlo entre el 2 y el 5. luego supongamos que esta en el click #6 y lo regreso al 2 y resive pushing damage al final de la accion estaria en el click #3, como no esta KO al final del turno regresaria al click #6?

Puedes mover el dial entre el slot 2 y 5.
Primero le haces pushing y luego lo vuelves a poner en el slot 1 o 6, al que corresponda.
Volver arriba Ir abajo
manux



Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 29 Jun 2012, 8:52 pm

una consulta con el nova corps denarian de GG, no entiendo su poder estrellita, el 1ero si, que los nova corps adyacentes pueden usar super sentidos, con 6. pero el segundo, no lo entiendo bien :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel.donayresalinas
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Sáb 30 Jun 2012, 5:53 pm

SHARE THROUGH THE WORLDMIND: Friendly characters with the Nova Corps keyword can use Super Senses, if they can't already, but only succeed on a roll of 6. Once per turn, give an adjacent friendly character with the Nova Corps keyword a power action and you may reroll an attack roll made by Nova Corps Denarian later this turn.

Lasegunda parte: ledas un power action a una figura adyacente con elkeyword Nova Corps y puedes repetir una tirada de ataque hecha por el Nova Corp Denarian
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 01 Jul 2012, 1:36 am

los wildcards pyeden copuar T.A. y A.T.A. pero tb pueden copiar keywods?
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 01 Jul 2012, 3:29 am

No copian keywords

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 01 Jul 2012, 11:06 am

solo ATA y TA y cuantas veces puedo copiar un TA o un ATA pues en el foro especifican una vez x turno pero en el CORE RULE OOJK de Dark Knigth Rises especifica que puedo hacerlo cuantas veces desee dentro de mi turno.
Volver arriba Ir abajo
Spiderclix
Admin


Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Dom 01 Jul 2012, 12:23 pm

Los copiadores pueden cambiar de TA las veces que quieras dentro de tu turno y se quedan con la ultima TA declarada hasta el inicio de tu siguiente turno.

__________________________________
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Vie 06 Jul 2012, 12:39 pm

si un poder blanco dice CAN USE es igual que en los traits q no puede ser contrarreztado?
Volver arriba Ir abajo
NiKoRaSu666



Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   Mar 17 Jul 2012, 11:01 pm

NiKoRaSu666 escribió:
si un poder blanco dice CAN USE es igual que en los traits q no puede ser contrarreztado?

se puede contrarrestar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos   

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con Poderes Blancos??? Aqui las resolvemos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vestuario Militar: Mis dudas
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna
» por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
» dudas con stardust

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HEROCLIX :: REGLAMENTO-
Cambiar a: