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 Asi funciona el Utility Belt

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AutorMensaje
AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Asi funciona el Utility Belt   Mar 13 Nov 2012, 10:31 am

Aca mi traducion y explicacion de como funciona el Baticinturon:


Coste: El Utility Belt cuesta 7 puntos, + 1 punto si las casilla Costume (traje) esta activa, + 1 punto por cada casilla Utility Belt Item que este activa este juego (otras casillas estan inactivas). Al menos una casilla Utility Belt Item debe estar activa.

Asignacion: El Utility Belt es asignado a un personaje cuando construyes tu fuerza y solo ese personajes puede usar sus efectos. Cuando el personaje sea KO, el oponente gana los puntos del UB.

Puesta: El Utility Belt comienza el juego en la linea verde. Despues de que las fuerzas son reveladas, pon hasta un Utility Belt Costume si la casilla Costume es activa y tantos Utility Belt Items como casillas activas halla ( no mas de 3 de cualquier especifico Utility Belt Item). El Utility Belt no tiene KO clic y puede rotatar pasado la linea de inicio.

Girar el Dial: Al final de tu turno, si el personaje asignado ha hecho una accion no gratuita, tira un D6 que no puede ser retirado y gira el Utility Belt ala derecha tantas veces. Si un poder especial es revelado cuando gires el dial, inmediatamente detente de girar el dial.

Usando los Efectos: Todos los Costumes y Items dan al personaje, poderes y habilidades que pueden ser usadas como indican su Resource Card (tarjeta del objeto). Una vez que un Utility Belt Item sea usado, es removido del Utility Belt.

Simbolos
Bolsillo: Cuando un numero es revelado, si un Utility Belt Item en esa casilla es usado este turno, no se remueve del Utility Belt.

Paracaidas: Cuando un numero es revelado, si esa casilla esta activa pero vacia, al principio del turno, tu puedes poner cualquier Utility Belt Item en esta casilla.

X 2: Cuando numeros sean revelados, si el personaje usa un Utility Belt Item en una de las casillas indicadas, puede usar un Item en las otras casillas como accion gratuita, mientras los dos items no sean el mismo. Alternativamente, un poder y un modificador pueden ser revelados, el personaje puede usar ese poder mostrado y modifica todos sus valores de combatepor el monto mostrado.

TRAIT Battle Plan: Si tres o mas Utility Belt Items son puestos, el personaje asignado puede usar indomitable. Si cinco o mas Utility Belt Items son puestos, tu puedes darle al personaje asignado una accion gratuita y seleccionar un personaje opuesto a 10 cuadrados de distancia ( o menos) y linea de fuego, ese personaje opuesto no puede usar habilidades de equipo hasta el principio de su siguiente turno.

1- Prep Time: Dale al personaje asignado una doble power action y gira el Utility Belt a cualquier click que no tenga un poder especial. No gires al final del turno el dial.

2- Shared Resources: Dale al personaje asignado una power action. Remueve un Utility Belt Item del Utility Belt y ponlo en un cuadrado adyacente. Voltea la Resource Card de ese Item y ahora es una Relic asignada a tu fuerza.

3- Hidden cache: Al principio de tu turno, yu puedes activar una casilla inactiva. Adicionalmente, puedes remplazar o poner cualquier (solo uno) Utility Belt Item o Costume en el Utility Belt. Al final de tu turno, tira un D6y gira el dial como se describio anteriormente aun si el personaje nno ha hecho una accion no gratuita.

4- Quick Swap: Dale al personaje asignado una power action y remplaza cualquier numero de Utility Belt Item puesto con un Utility Belt Item diferente.


Última edición por AZZ el Mar 13 Nov 2012, 10:42 am, editado 1 vez
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AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Asi funciona el Utility Belt   Mar 13 Nov 2012, 10:33 am

Un ejemplo de como funciona, en el primer click del dial se tiene en el valor X2, +1 atodos los valores de combate y el poder especial 1, que sirve para girar el dial a cualquier otro click sin poderes especiales, dandole una doble powe action al personaje. O por ejemplo en el click 10, tenemos 4 en el simbolo de bolsillo, q significa q podemos utilizar el bolsillo 4, y no se gasta el item si lo utilizamos. 3 en el simbolo de Paracidas, q significa q podemos poner un Item en el bolsillo 3 (claro si ya no esta lleno) si esta activo (pagado), y en el simbolo de X2: tenemos +2 A TODOS LOS VALORES DE COMBATE Y PERPLEX!!!!

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AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Asi funciona el Utility Belt   Mar 13 Nov 2012, 11:29 am

viendolo asi, el utility belt es muy random, si bien es cierto q puede ayudar bastante en elagunos clicks (1, 6, 10, 17, 20 y 24) no hay mucha garantia q te salga, los otros clicks son circunstanciales, ya q el apoder poner hasta 3 objetos repetidos, solo es una forma de q te salga el item q quieres, veo dificl q alguien utilice los 6 objetos diferentes, seria mejor tener 3 repetidos dos veces, con esto wizkids le da valor de repeticion a los items, q a dif de la gema tener repetidas no te sirve de nada
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seidelmx



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : México

MensajeTema: Re: Asi funciona el Utility Belt   Dom 06 Ene 2013, 2:42 pm

No creo sea tan aleatorio, pues ahorita la "moda" es poner 3 batarang o usar el combo de en el primer click moverlo a +2 en todos los valores, ese personaje usarlo de piloto en el batimobil, así un robin de 10th como piloto del batimovil, éste puede hacer RAM de 13 y daño de de 6 a 8 dependiendo si le das perplex al batimobil... a todos los "atropellados".

Saludos

P.D. El baticinturón además tienen errata, ésta es la tarjeta correcta.

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AZZ



Mensajes : 2512
Fecha de inscripción : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Asi funciona el Utility Belt   Miér 09 Ene 2013, 5:26 pm

bueno esa fue con la traduccion de la tarjeta original, hace algunos meses, es aleatorio, pq el guante fij si o si, asi te qedes a tras como minimo ganas el poder n 2: +1 a todos los valoes y elijes el poder q quieras, l cinturon es para cranearla mas
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Asi funciona el Utility Belt
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